Migoga Marble Run Elevator
Migoga Marble Run Elevator
Migoga Marble Run Elevator
Doble click para hacer zoom
Migoga Marble Run Elevator
Doble click para hacer zoom
8435488703

Migoga Marble Run Elevator

Descubre el Migoga Marble Run Elevator, una pista de canicas con ascensor que combina diversión, aprendizaje y juego sin fin en cada montaje.    

44,99 €
Impuestos incluidos

Pídelo antes de 13:00 de hoy y recíbelo entre mañana y viernes, 3 octubre con Envío a domicilio

 

Migoga Marble Run Elevator

La pista de canicas Migoga Marble Run Elevator de Quercetti es un desafío de construcción lleno de emoción que combina creatividad, ingeniería y diversión sin límites. Este set está diseñado para que niñas y niños exploren cómo funciona la gravedad y el movimiento a través de un sistema de rampas, giros y elevadores que mantienen las canicas en constante recorrido.

Con sus 150 piezas, el juego permite crear diferentes estructuras, desde las más sencillas hasta las más complejas, potenciando la imaginación y el pensamiento lógico. El gran atractivo de este set es su ascensor mecánico de canicas, que permite subirlas de nuevo a la parte superior sin tener que reiniciar el circuito manualmente, ofreciendo un juego continuo y muy dinámico.

Este juguete fomenta la paciencia, la coordinación mano-ojo y la capacidad de concentración, mientras introduce a las y los pequeños en conceptos básicos de física y mecánica de forma entretenida. Ideal para jugar en grupo o en solitario, cada construcción es una nueva oportunidad de experimentar y descubrir.

Migoga Marble Run Elevator es perfecto para quienes buscan un juguete educativo, interactivo y lleno de posibilidades que asegure horas de diversión en casa. Su diseño resistente y colorido lo convierte en un imprescindible para los amantes de las pistas de canicas y los juegos de construcción.

Descubre una gran variedad de juguetes tanto en nuestra tienda física como en la página web.

Características del producto

  • Incluye 150 piezas para montar múltiples estructuras.
  • Recomendado para niñas y niños de 5 a 12 años.
  • Con ascensor mecánico que sube las canicas automáticamente.
  • Favorece la creatividad, la coordinación y el pensamiento lógico.
  • Compatible con otros sets de la línea Migoga de Quercetti.
  • Fabricado con materiales resistentes y seguros.
Advertencias: No apto para niños menores de 36 meses. Presencia de pequeños elementos susceptibles de ser ingeridos. Peligro de asfixia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
Edad
+ 5 Años
TROUSSELIER SAS
8007905065761

Información del fabricante o responsable del producto:

TROUSSELIER SAS
Ali Juguetes
TROUSSELIER SAS

Te recomendamos...

  • Migoga Marble Run Elevator
  • +
  • Migoga Marble Run Play Bio
  • +
  • Migoga Marble Run Maxi
  • Precio total: 134,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos