LEGO Ninjago Arena de Batalla del Torneo
Set de 659 piezas con emocionantes duelos ninja. ¡Que comience la batalla! 🥋🐉🔥
LEGO Ninjago Arena de Batalla del Torneo
La Arena de Batalla del Torneo (71818) de LEGO Ninjago invita a los niños y niñas de 7 años o más a recrear el enfrentamiento final de la temporada 2 de la serie de televisión NINJAGO: El renacer de los dragones. Este set ofrece una experiencia de construcción y juego, con montones de características interactivas que proporcionarán muchas horas de diversión a los peques.
La Arena de Batalla del Torneo cuenta con:
- Plataformas móviles: Dos plataformas listas para trepidantes duelos entre los ninja y los villanos.
- Gran tambor: Los niños pueden lanzarlo rodando hasta la arena.
- Escalera colapsable: Al tirar de una palanca, la escalera se derrumba, haciendo que cualquier personaje en ella se precipite hacia abajo.
- Minifiguras NINJAGO: El set incluye 6 minifiguras: los ninja Kai y Sora (con armadura para torneos y nuevas catanas cortas), los villanos Cinder y un guerrero Máscara de Lobo, y en exclusiva para este set, Jay Malvado y Tox.
Este juguete de aventura, compuesto por 659 piezas, mide aproximadamente 17 cm de altura, 30 cm de anchura y 20 cm de profundidad. ¡Una emocionante batalla ninja espera a los pequeños constructores.
Características del producto
- Edad recomendada: A partir de 7 años.
- Número de piezas: 659.
- Medidas: Aproximadamente 17 cm de altura, 30 cm de anchura y 20 cm de profundidad.
- Minifiguras incluidas: Kai, Sora, Cinder, guerrero Máscara de Lobo, Jay Malvado y Tox.
Este set no solo es un divertido juguete de construcción, sino también un llamativo modelo de exposición para la habitación de los peques. ¡Que comience la batalla en la Arena de Batalla del Torneo! 🥋🐉🔥
- Edad
- + 7 Años
- Medida
- 17 x 30 x 20 cm.
- Piezas
- 659
- LEGO
- Ninjago