Crackle Baff Colours Rainbow
Crackle Baff Colours Rainbow 6 pack: polvo que hace crujir, estallar y cambiar de color el agua. Seguro, biodegradable y perfecto para un baño lleno de diversión.
Crackle Baff Colours Rainbow
El Crackle Baff Colours Rainbow de Zimpli Kids transforma cualquier baño en una experiencia mágica y sensorial única. Solo tienes que espolvorear uno de los sobres enel agua y verás cómo comienza a crujir, explotar y cambiar de color al instante. Este efecto no solo resulta divertidísimo para niñas y niños, sino que también estimula sus sentidos y convierte la rutina diaria en un momento muy especial.
Este pack contiene 6 sobres individuales de 10 g en diferentes colores (rojo, azul, amarillo, verde, morado y naranja), perfectos para disfrutar de múltiples baños llenos de sorpresas. Es ideal tanto para usar en casa como para regalar, añadiendo diversión a cualquier día.
Además de ser divertido, este producto está pensado para cuidar la piel infantil y respetar el medio ambiente. Es seguro para la piel, apto para el desagüe, fácil de limpiar y no deja manchas. Su fórmula está certificada como biodegradable por Intertek, y ha sido acreditada por la British Skin Foundation, lo que garantiza la máxima seguridad para el uso infantil.
Explora nuestra sección de maquillaje y belleza para encontrar más artículos como este.
Características del producto
- Incluye 6 sobres individuales de 10 g (rojo, azul, amarillo, verde, morado y naranja).
- Convierte el agua en una experiencia sensorial con crujidos, estallidos y cambios de color.
- Seguro para la piel y apto para el desagüe.
- No mancha y se limpia fácilmente.
- Fórmula ecológica y biodegradable certificada por Intertek.
- Acreditado por la British Skin Foundation.
- Apto para niñas y niños a partir de 3 años.
- Edad
- + 3 Años