Bálsamo Labial Búho Martinelia
Bálsamo labial infantil de Martinelia en divertido diseño de búho con cuatro aromas diferentes. Hidrata, protege y alegra tus labios con estilo.
Bálsamo Labial Búho Martinelia
Este pequeñín de Martinelia es mucho más que un bálsamo labial: ¡es un aliado adorable para los labios de toda la familia! En Ali Juguetes nos encanta porque combina lo práctico con lo encantador: un formato con diseño de búho que lo hace irresistible para niños y adultos.
Imagina esto: una feliz criaturita en forma de búho que, además de tener una sonrisa simpática, te cuida los labios con una fórmula pensada para hidratar, proteger y sanear. Ideal para esos días de viento, sol o cuando los peques están corriendo y cantando sin parar. Gracias a su textura suave y nutritiva, ayuda a mantener los labios suaves, sin grietas y ¡listos para besar, charlar o soplar burbujas!
Cada modelo trae un aroma diferente, pensado para agradar a cualquier personalidad: desde fragancias frutales discretas hasta toques más dulces y chispeantes. Además, al ser un producto de Martinelia, marca líder en cosmética infantil, puedes confiar en que está formulado teniendo en cuenta las pieles más sensibles de niños y niñas, usando ingredientes suaves y testados para este tipo de uso.
Descubre mucho más de Martinelia, y otros sets de maquillaje y belleza, tanto en nuestra tienda física como en nuestra página web.
Características del producto
- Marca líder en cosmética infantil: Martinelia, conocida por sus productos seguros y delicados para niños.
- 4 modelos disponibles: cada uno con un aroma distinto; se venden por unidad y puedes el modelo al hacer la compra.
- Fácil de pedir: solo hay que indicar el modelo deseado en el apartado de mensajes en el momento del pedido.
- Hidratación efectiva: fórmula suave que ayuda a mantener los labios sin grietas, sanos y suaves.
- Cuidado diario: pensado para resistir el día a día de niños activos, con ingredientes nutritivos pero delicados.
- Tamaño ideal para llevar: compacto y resistente, cabe perfectamente en mochilas, bolsos o en los estuches de los peques.
- Edad
- + 5 Años