Mini Scooters Con Sonido Y Luces
Revive la diversión de siempre con el Scotter de metal con luces y sonido, resistente, sin pilas y perfecto para aventuras llenas de imaginación.
Mini Scooters Con Sonido Y Luces
Este Mini Scotter Con Sonido Y Luces es un juguete que combina nostalgia, diversión y sorpresa en un formato compacto (12,5 cm), perfecto para los más pequeños. Fabricado en metal, este vehículo a fricción ofrece un doble plus: sonido y luces que se activan al clicar el asiento, lo que multiplica el entretenimiento y estimula sus sentidos. Además, este surtido se compone de cuatro colores entre los que elegir: rojo, dorado, plateado y negro, para que puedas escoger el que más vaya con la personalidad de tu peque o simplemente ese que encaja con vuestra decoración.
Este juguete es una opción ideal si buscas un regalo para los pequeños fanáticos del motor, pero con ese toque mágico extra que encantará a la chiquillería moderna. Además, su tamaño compacto lo hace un excelente acompañante para viajes exprés en cochecito, paseos improvisados o espacio reducido. Está diseñado para resistir, gracias a su cuerpo metálico, y para no aburrir, gracias al combo de efectos sensoriales que lo hacen tan especial.
¡Descubre más coches, camiones y tractores visitando nuestra página web y tienda física!
Características del producto
- Edad mínima recomendada: a partir de los 3 años.
- Funciona con: 2 pilas LR44 (incluidas).
- Tamaño aproximado: 12,5 cm de largo.
- Modelos Surtidos: Se venden por separado. Puede especificar el modelo que desea en el apartado de mensajes a la hora de realizar el pedido.
- Disponibilidad sujeta a stock: 4 modelos disponibles.
- Edad
- + 3 Años