EL HOMBRE DEL SACO
Doble click para hacer zoom
8435432896

EL HOMBRE DEL SACO

Máscara del Hombre del Saco. ¡Qué miedo!

2,99 €
Impuestos incluidos

 

EL HOMBRE DEL SACO

El Hombre del Saco lleva años y años atormentando a todos los niños y niñas que se portan mal y no se comen las verduras.

Conviértete en el protagonista de sus terribles pesadillas gracias a esta máscara del Hombre del Saco.

Está fabricada en poliéster de color blanco, con agujeros para los ojos y para la boca. Además, cuenta con salpicaduras de sangre que le aportan un look más terrorífico.

Es talla única, perfecta para adultos.

En nuestra tienda física y página web puedes encontrar una gran cantidad de máscaras, antifaces y demás complementos para tu disfraz.

Características del producto

  • Máscara del Hombre del Saco
  • Material: poliéster
  • Color: blanco y rojo
  • Talla única: adulto
Advertencias: No apto para niños menores de 36 meses. Presencia de pequeños elementos susceptibles de ser ingeridos. Peligro de asfixia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
Medida
0x0x0
MY OTHER ME FUN COMPANY S.L.
8435408245647

Información del fabricante o responsable del producto:

MY OTHER ME FUN COMPANY S.L.
Avenida juguete, 20, ibi, 03440, alicante
centralita@juinsa.es

También te pueden interesar...

  • EL HOMBRE DEL SACO
  • +
  • Mantilla Negra
  • Precio total: 11,98 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos