Sorteo:puedes ganar un pack de material escolar

[Actualización]: Ya hemos realizado el sorteo entre las 10 fotos más votadas. Los ganadores finales que se llevan uno de los packs son:

  • Yolanda Muriel
  • Clau D Valen
  • Mari Gomez

¡Enhorabuena a l@s afortunad@s! Mucha suerte a los demás en futuros sorteos. [Noticia original]: Aún quedan días para que los peques disfruten de sus merecidas vacaciones, pero ojo, porque el curso escolar está a la vuelta de la esquina. La vuelta a las clases es algo que las mamás y los papás deben planificar con antelación. Libros, libretas, reglas, lápices y bolígrafos, materiales de todo tipo para sus actividades... ¡por no nombrar la mochila y los estuches! Te lo ponemos un poco más fácil, y con este sorteo puedes ganar un pack de material escolar. Ayer fue el Día de la Fotografía. Seguro que habéis hecho muchas fotos con amigos y familiares, pero seguro que también las habéis hecho en vuestras vacaciones. Ya sea en la más paradisíaca de las playas, en la montaña más alta o en vuestra casa tirados en el sofá... ¡Queremos ver fotos de vuestras vacaciones! Si nos compartes una imagen de tus vacaciones puedes ganar un pack de material escolar.

¿Qué hacer para ganar un pack de material escolar?

Mándanos por correo tu foto preferida de las vacaciones. Al hacerlo nos das permiso para compartir tu imagen por medio de nuestras redes sociales. Para ello incluye el siguiente texto en el mail: - Nombre del participante. - Usuario de Facebook. - Imagen para concursar. - Incluye en el correo la frase "Al enviar esta fotografía doy mi consentimiento para que ALI Juguetes la publique de forma pública en su Facebook para poder participar en el sorteo de un pack de material escolar". Mándanos el correo a la siguiente dirección: [email protected]

Bases del sorteo:

- Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres. - El sorteo se iniciará el lunes 20 de agosto y terminará el domingo 2 de septiembre a las 23:59. - Los ganadores serán anunciados el lunes 3 de septiembre. - Los participantes deberán compartir la publicación del concurso y seguir a ALI Juguetes en Facebook. - Los participantes deberán enviar el mail con la información especificada con anterioridad. - ALI Juguetes subirá las fotografías que reciba por mail a una galería de Facebook (esta galería). Las 10 fotos que más "me gustan" tengan el 2 de septiembre entrarán en una fase final. Esta fase final será un sorteo aleatorio entre las 10 fotografías. Ser la foto más votada, por tanto, no garantiza premio. Cualquiera de las 10 fotos más votadas puede ganar. - Si resultas ganador, estad atentos al mail o a tu perfil en Facebook, ya que nuestros responsables se pondrán en contacto. - Los participantes podrán ser eliminados si detectamos cualquier irregularidad o trampa.

Premios del sorteo:

Habrá tres personas que pueden ganar un pack de material escolar. Estos 3 ganadores se elegirán mediante sorteo realizado entre las 10 fotos más votadas de la galería. Los packs están compuestos por: - Cuaderno tapa dura Minions (la portada puede variar al ser surtido). - Mochila Minions. - Portatodo Minions. - Set de dibujo holográfico Minions.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos