¡Celebramos el Día Mundial del Emoji con un nuevo sorteo!
[Act.]: Ya tenemos un ganador. En esta ocasión ha sido Nuria Marcelo, ¡muchas felicidades! Suerte a todos los demás para siguientes sorteos. [Noticia original]: Este martes 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, unas figuras que ya forman parte de nuestro día a día. Los usamos en las redes sociales, en los programas de mensajería móvil y, por supuesto, ya nos rodean con productos de merchandising de todo tipo. Peluches, juguetes, figuras, adornos, etc. ¡Nos encantan los emojis! Por ello sorteamos un pack de juguetes con emojis.

¡Sorteamos un pack de juguetes con emojis!

Celebramos este fantástico día realizando un nuevo sorteo; un sorteo de un pack con diversos juguetes en donde los emojis son los principales protagonistas. En primer lugar, un balón blando con la cara de un gran emoji divertido, perfecto para jugar en la playa o en el campo con los más pequeños. También un flotador hinchable para la piscina o la playa con temática emoji, y una práctica bolsa para llevarlo todo bien recogido.

Condiciones del sorteo del pack de juguetes con emojis

Para participar en el sorteo de nuestro pack de productos con emojis debes residir en España, además de ser mayores de edad o tener el permiso de tus padres. Habrá un solo ganador, que se llevará un pack de tres objetos. Este sorteo comienza el martes 17 de julio de 2018 y termina el martes 24 de julio de 2018. El ganador será anunciado el miércoles 25 de julio en nuestro blog y en las redes sociales de ALI Juguetes. Sorteamos un pack de juguetes con emojis

Cómo participar en el sorteo en Facebook

1 – Debes seguir el perfil de ALI Juguetes en Facebook. 2 – Comparte la publicación del concurso de manera pública en Facebook. 3 – Debes pegar la frase "Mi verano está siendo: " en los comentarios y completarla con tres emojis en donde describas tu verano. Intentad ser originales. Menciona también a 2 amigos para que participen en el sorteo si quieren.

Cómo participar en el sorteo en Instagram

1 – Debes seguir el perfil de ALI Juguetes en Instagram. 2 – Dale like a la publicación del concurso. 3 – Debes pegar la frase "Mi verano está siendo: " en los comentarios y completarla con tres emojis en donde describas tu verano. Intentad ser originales. Menciona también a 2 amigos para que participen en el sorteo si quieren.

Premio del sorteo

Se sortean tres productos de nuestra tienda. Un pelota, un flotador y una bolsa/saco con temática emoji. Será un pack que se entregará a un solo ganador. ¡Mucha suerte a todas y a todos!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos