En el fascinante universo de la infancia, el acto de disfrazarse no solo es un juego, sino una ventana abierta a la imaginación y el desarrollo integral de los niños. Disfrazarse no solo implica ponerse trajes coloridos, sino también sumergirse en un mundo de posibilidades donde la creatividad florece.

Beneficios Infinitos del disfraz para lxs pequeñxs exploradorxs:

Desarrollo de la Creatividad: Lxs niñxs que se disfrazan están invitados a un viaje lleno de imaginación, explorando roles, escenarios y situaciones de manera divertida.

Desarrollo Social y Emocional: El juego de roles les ofrece a los pequeños la oportunidad de practicar habilidades sociales esenciales, como la empatía y la comunicación, mientras exploran un amplio abanico de emociones.

Desarrollo de Habilidades Cognitivas: Desde la elección del disfraz hasta la planificación de juegos de roles, el proceso implica la estimulación de habilidades cognitivas clave, como la toma de decisiones y la resolución de problemas.

¿Qué mejor manera de celebrar la magia del juego de roles que con un evento especial?

¡Un divertido evento está por desplegarse en Ali Juguetes! donde lxs pequeñxs podrán llevar su creatividad a un nivel superior. ¡Únete a nosotros para un día lleno de risas, colores y sorpresas mientras pintamos caritas y fomentamos la imaginación!

Fecha: 8 de febrero.

Hora: de 17:00 H a 19:00 H

¡Ven y únete a la diversión! Deja que tus hijxs se sumerjan en un mundo de colores y creatividad en nuestro evento de pintacaras. ¡No te pierdas esta oportunidad de crear recuerdos inolvidables para tus pequeñxs exploradorxs!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos