PELUCAS

La manera más fácil de conseguir un peinado original es usando peluca

En nuestra sección de disfraces encontrarás gran variedad de accesorios para completar tu mejor disfraz. Cuando se trata de vestirse como algún personaje, una de las formas más rápidas y fáciles de conseguir el parecido razonable es tener el peinado perfecto. Razón por la que ...

La manera más fácil de conseguir un peinado original es usando peluca

En nuestra sección de disfraces encontrarás gran variedad de accesorios para completar tu mejor disfraz. Cuando se trata de vestirse como algún personaje, una de las formas más rápidas y fáciles de conseguir el parecido razonable es tener el peinado perfecto. Razón por la que en ALI Juguetes podrás encontrar una enorme variedad de pelucas para conseguir un peinado auténtico, parecido al personaje del disfraz.

Podrás conseguir el peinado o el color que desees sin tener que cambiar tu pelo natural, lo que sería un engorro. Las pelucas proporcionarán ese cambio instantáneo y te permiten meterte en el rol del personaje de ficción que hayas escogido para disfrazarte.

¡Las pelucas hacen parecerte más al personaje!

El uso de una peluca, en líneas generales, es una forma de ir un paso más allá con tu disfraz. Si te gusta Halloween o cualquier otra fiesta de disfraces; las pelucas ofrecen oportunidades ilimitadas para definir al completo tu personaje. En nuestra sección de disfraces podrás encontrar otro tipo de accesorios, como pintura para la cara o máscaras, para ser la envidia de la fiesta.

Podrás convertirte en personajes de ficción como Blancanieves o Elsa de Frozen y tener su mismo pelo. Todo sin tener que cambiar tu look natural; pelucas largas con flequillo, peluca de pelo corto y rubio, pelo afro... son aptas para todas las edades. Las instrucciones son tan sencillas como sacarlas de la funda de plástico y colocarlas con el pelo recogido. Si lo que te falta es el vestido de princesa o de cowboy, puedes pasarte por nuestra sección de disfraces de adultos o peques para encontrar tu personaje favorito.

Pelucas, disfraces, complementos y mucho más

Los accesorios son un compañero esencial para dar toques de realismo al disfraz. En ALI Juguetes tenemos decenas de modelos de disfraces para adultos y para niños. También tenemos pelucas de todas las formas, colores y roles. También podrás encontrar maquillaje de las mejores marcas del mercado para cambiar todo tu aspecto o simplemente añadir más dramatismo a tu personaje. En nuestra sección podrás convertirte en todos los personajes ficticios y reales que puedas imaginar, siempre con los mejores precios.

Más

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.