ACCESORIOS PISCINAS

Accesorios de piscina: Mantén tu piscina limpia 

Durante el verano y las vacaciones nos encanta poder refrescarnos en la piscina con la familia o con amigos. Nadar va ligado de la mano de diversión y de querer disfrutar de un momento de relax tras un día agotador. Las piscinas se llenan de agua fresca y cristalina, con la que podremos darnos un ...

Accesorios de piscina: Mantén tu piscina limpia 

Durante el verano y las vacaciones nos encanta poder refrescarnos en la piscina con la familia o con amigos. Nadar va ligado de la mano de diversión y de querer disfrutar de un momento de relax tras un día agotador. Las piscinas se llenan de agua fresca y cristalina, con la que podremos darnos un chapuzón y combatir las altas temperaturas de esta época del año. En ALI Juguetes sabemos la importancia de mantener el agua de la piscina limpia para evitar infecciones y poder disfrutar de ella durante un largo período de tiempo.

Podrás ponerte las gafas de buceo y sumergirte en nuestros precios de limpiafondos, barrederas y cloro para piscinas. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar kits de mantenimiento para piscina, duchas para el jardín, cobertores y escaleras para piscina. Todo para conservar el agua limpia y fresca como el primer día. En ALI Juguetes sabemos cuán importante es la higiene y la limpieza del agua, por ello tú y tu familia ya podéis disfrutar de nuestros productos para mantener la piscina intacta y de los chapuzones.


Limpiafondos, depuradoras y mucho más para mantener el agua limpia

La sección de accesorios para piscina de nuestra tienda online encontrarás todo tipo de complementos y utensilios para mantener el agua limpia. Desde limpiafondos manuales, hidráulicos hasta eléctricos. Es aquí donde encontrarás aquello que se ajuste más a tus exigencias; depuradoras con filtros Intex, cloradores salinos Intex para desinfectar y tratar el agua de piscinas desmontables, dosaclor de disolución lenta para ayudar a estabilizar el agua sin variar los niveles de cloro y mucho más. En ALI Juguetes ofrecemos los productos de mejor calidad para que tanto las piscinas hinchables, como las piscinas de madera o las piscinas Atlantis estén bien cuidadas.

Las barrederas de piscina mantendrán la balsa limpia, sin hojas ni mosquitos. Los cobertores ayudarán a que la piscina permanezca fuera del alcance de los niños o evitar otro tipo de insectos que pueden meterse en la superficie. Además, en esta sección disponemos de escaleras para piscina y alarmas flotantes que sirven de aviso para caídas de niños y/o animales domésticos en la piscina. Los kits de limpieza para piscina incluye: recogehojas, mango y limpiador de fondos válido para todo tipo de piscinas.

¡A un click de tus productos de limpieza para piscina!

Nadar es divertidísimo y refrescarse ayuda a que el calor de verano pese mucho menos. Si necesitabas comprar accesorios para tu piscina o comprar una piscina para pasar el verano, ALI Juguetes te ofrece un catálogo donde podrás encontrar lo que se ajuste más a tus necesidades. Contamos con las mejores ventajas de comprar productos online con tan sólo un click y con total seguridad. Disfruta del agua de tu piscina con nuestros limpiafondos y kits para mantener el agua limpia. No dudes en preguntar a nuestro personal cualquier duda y pasarte por nuestra sección de piscinas.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.