EDUCA TOUCH JUNIOR INGLES
  • EDUCA TOUCH JUNIOR INGLES
  • EDUCA TOUCH JUNIOR INGLES
  • EDUCA TOUCH JUNIOR INGLES

EDUCA TOUCH JUNIOR INGLES

Aprende inglés con EDUCA TOUCH JR INGLÉS [Saber más..]
19,99 €
Impuestos incluidos
0000119854
Cantidad

COMPRAR ONLINE EDUCA TOUCH JR INGLÉS

¡Aprender inglés nunca fue tan fácil!

El inglés se ha convertido en un idioma muy utilizado a nivel global con el que se nos abrirán muchas puertas. Muchos estudios corroboran que enseñar inglés desde edades muy tempranas favorecerá a la adquisición de este idioma de una manera correcta. Por ello ofrecerle estímulos a tu peque en inglés le favorecerá en el futuro.

El Educa Touch Jr Inglés es un buen estímulo. Una perfecta combinación entre diversión y aprendizaje. Con él los más peques de la casa podrán disfrutar mientras aprenden ¿No te lo crees?. 

El juego les ayudará a adquirir vocabulario básico en inglés y las frases más comunes, todo mediante divertidos juegos educativos.

Educa Touch Jr Inglés tiene una superficie táctil por lo que los niños y niñas también aprenderán a controlar la coordinación ojo-mano y entrenarán la motricidad fina mientras disfrutan de estímulos visuales y sonoros.¡Además es evolutivo y acompaña al aprendizaje del niño!

Si lo que buscas es que tu peque se inicie en el inglés pero al mismo tiempo se divierta, este juguete didáctico es todo lo que buscas.

Características del producto.

 

  • Contiene: 1 base Educa Touch, 12 láminas e instrucciones
  • Edad recomendada: Mayores de 4 años.

 

 

0000119854

Ficha técnica

Referencias específicas

Pronto te atenderemos