PQS RECAMBIO TEST KIT PH-CLORO
  • PQS RECAMBIO TEST KIT PH-CLORO

PQS RECAMBIO TEST KIT PH-CLORO

Set de reactivos para el control del nivel de PH y Cloro de tu piscina. [Saber más..]
3,99 €
Impuestos incluidos
0000016623
Cantidad

PQS RECAMBIO TEST KIT PH-CLORO

Una de las prácticas más recomendadas por los especialistas en piscinas es llevar un control exhaustivo de los niveles de PH y Cloro del agua. Esto es debido a que unos niveles anómalos pueden provocar problemas tanto en la estructura de la piscina (decoloración del liner) como en los bañistas (rojeces, picor en los ojos, ect.).

Para ello, desde Ali Camping te traemos este sencillo y práctico kit para realizar los test de Ph y Cloro y conocer así sus niveles.

En el propio blíster, que contiene dos soluciones de reactivos, se explica detalladamente qué pasos hay que seguir y cómo proceder para realizar el control del nivel de Ph y Cloro. Del mismo modo, una vez conocido ese dato, también se especifica qué medidas tomar para corregirlo.

Un blíster que contiene todo lo necesario para que te resulte de lo más sencillo mantener tu piscina en las mejores condiciones: PQS Recambio Test Kit Ph-Cloro.

En Ali Camping contamos con todos los productos que necesitas para el cuidado y mantenimiento de tu piscina tanto en la temporada de baño como en los meses fríos.

Características del producto

  • Test de PH-Cloro
  • Incluye: reactivos para la medición del PH y Cl

 

0000016623

Ficha técnica

Referencias específicas

Pronto te atenderemos