Surtido de vasos de unicornio con pajita 500ml

Increíble surtido de vasos de 500 ml con cierre de rosca hermética, pajita y un unicornio estilo cómic muy divertido. [Saber más..]
3,99 €
Impuestos incluidos
8422813972-0-0
Cantidad
En stock

Características sobre el surtido de vasos unicornio

¿Te gustaría beber tu batido o zumo favorito en un recipiente diferente y original? Esta increíble colección de vasos de unicornio puede ser tuyo con tan solo un clic. El surtido incluye cuatro modelos diferentes que se venderán por separado o según su disponibilidad. Podrás elegir entre los cuatro modelos o hacer tu pequeña colección de vasos de cristal con tapa hermética y pajita de unicornios.

Colecciona estos vasos de unicornio con pajita

Los unicornios son seres fantásticos, y en nuestra tienda no podían faltar artículos relacionados con estos increíbles animales. Razón por la que puedes hacerte con uno de los cuatro modelos de nuestro surtido especificando en la descripción de tu compra el que más de guste, o probar al azar: ¡te llegará a casa uno de los cuatro diseños! Se venden por separado. Perfecto para mayores de 3 años.

Todo lo que debes saber sobre este increíble surtido

Precioso juego de vasos de unicornio de cristal con tapa hermética, pajita, asa y capacidad de 500 ml que puedes coleccionar o elegir tu diseño favorito. Cada una de las tazas están hechas de material cristal, metal y plástico, por lo que es perfecto para su uso en exteriores. Puedes disfrutar de todos nuestros productos online, ¡tu vaso está a tan sólo un clic de distancia!

Se venden por separado, en caso de querer un vaso en concreto, se debe especificar en la casilla de descripción que hay antes de realizar el pago. De lo contrario, este surtido se venderá al azar.

UNICORNIOS
8422813972-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo