Menaje

Hay 100 productos.

Mostrando 1-21 de 100 artículo(s)
Filtros activos

Los mejores utensilios para casa o para salir de aventuras

Ya sea para nosotros como para nuestro hogar, queremos los mejores productos. Por ello, en ALI Juguetes siempre ponemos a tu disposición los mejores complementos para que además de calidad, encuentres lo que te gusta. Tanto si los peques de la casa quieren dar sus primeros pasos en la cocina, siempre a tu lado, como si tú quieres tener a los personajes más tiernos acompañándote en tus aventuras culinarias, podrás encontrar todo tipo de productos que necesites. Entre ellos, el agarrados Minnie ideal para evitar quemarte al andar en el horno.

Los mejores utensilios para comer como las mejores cantimploras. Que no se detengan en sus momentos de diversión porque les falta un lugar en el que poder llevar su agua o comida. Además, siempre acompañados de sus personajes favoritos. O, si quieren demostrar su gran pasión por el fútbol. Los peques de la casa podrán enseñar orgullosos sus cantimploras con el logo de su equipo de fútbol favorito. Aunque, si lo suyo no es tanto el deporte como el cine, no habrá problema. Podrán encontrar las más completas botellas cantimploras de los minions o la botella sport de Spider-Man que les ayude en su camino del día a día.

Botellas, fiambreras y todos los utensilios necesarios para que lleven todo tipo de alimentos con ellos a sus aventuras

Quizás tu peque está aprendiendo a comer solo y, por ello, nosotros ponemos a tu disposición un kit de 3 utensilios para que esta nueva aventura que está a punto de emprender la realice con sus personaje favorito. Y, si tus hijos tienen una excursión programada o alguna actividad al aire libre, lo mejor es que lleven consigo agua bien fresca de la manera más segura. Por supuesto, siempre con los personajes más entrañables. Podrás encontrar cantimploras de Frozen, Lady Bug, Star Wars, Spiderman... O quizás prefiera mostrar orgulloso una cantimplora de su equipo de fútbol favorito.

En ALI Juguetes encontrarás los mejores utensilios de menaje para que la comida de los peques sea una aventura sencilla de comenzar. Por ejemplo, para esos momentos donde mancharse sea un problema, encontrarás una práctica botella con pajita de Shimer & Shine. Y, para sus largas aventuras de excursión, nada mejor que un completo kit con fiambrera, cantimplora y bolsa para la merienda. Todo lo que tu peque necesite se encuentra en nuestra tienda, no dudes en echar un vistazo a nuestro gran catálogo de productos.

Disfruta de tu compra tras un simple clic

Todos los productos para niños y adultos se encuentran a un simple clic de distancia. No dudes en conseguir los artículos que estabas ojeando, ya sea de manera online como en nuestra tienda. Consulta todas tus dudas con nosotros. En ALI Juguetes te aseguramos que tus productos llegarán seguros y lo más rápido posible. Disfraces, juguetes, ropa... Todo un abanico de posibilidades para ti.