HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO

Cuarta parte de la saga mágica de Harry Potter [Saber más..]
19,00 €
Impuestos incluidos
8435426599-0-0
Cantidad
En stock

HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO

Harry potter es una saga literaria juvenil que narra las historias de un joven mago y su grupo de amigos.

Se han vendido más de 500 millones de libros y ha sido traducido a más de 80 idiomas distintos. Su autora J.K Rowling ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos la Orden del Imperio Británico por su contribución a la literatura juvenil. Esta misma saga ha inspirado 8 películas que han sido un éxito en todo el mundo

Este libro está recomendado para niños y niñas entre 9 y 15 años. Tanto niños como adultos quedarán encandilados con las aventuras Harry Potter.

Puedes encontrar más libros de Harry Potter en nuestra tienda y página web.

Sipnosis

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla los diecisiete, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado combate a muerte con Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca. Ha llegado el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para emprender sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza que lo impulsará en la vertiginosa carrera hacia un destino desconocido.

Características del producto

  • Edad recomendada: 9 a 15 años
  • Nº de páginas: 640 
  • Autora: J.K Rowling

8435426599-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
9 Años
Nuevo