Filtrar por

Wii

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¡Los mejores juegos para garantizar horas de diversión en una de las consolas más revolucionaria de la industria!

Wii, de Nintendo, salió a la venta en 2006 y, desde entonces, ha garantizado grandes momentos llenos de risas en muchos hogares. Por ello, en ALI Juguetes te ofrecemos las mejores ofertas con la consola y sus juegos, además de los más increíbles accesorios para ella. De este modo garantizamos que la diversión nunca acabará. Entrenarte para mejorar tu condición física, echar las carreras más locas con tus amigos o cantar como si fuese el rey del karaoke. Cualquier cosa será posible gracias a la gama de videojuegos que ponemos a tu disposición.

En ALI Juguetes podrás encontrar los mejores productos para una de las consolas más revolucionarias de la industria. Wii fue una gran innovación en el sector con la integración del movimiento. Horas y horas de diversión garantizadas jugando a los bolos o al tenis con tus amigos. Pero, además, nunca ha sido tan divertido echar carreras que ahora con la posibilidad de mover tú mismo el volante. ¿Nunca has soñado con recorrer el circuito arco iris tú mismo? Pues así lo sentirás gracias a la consola de Nintendo.

Encuentra los mejores videojuegos para Wii a un precio increíble

Tanto en tienda física como en la tienda online, ponemos a tu alcance los mejores juegos para tu consola. Ya sea que quieres echar una carrera salvaje junto a Mario y sus amigos demostrando tu buen manejo del volante a alta velocidad, como jugar al escondite con el mando de la Wii. ¿Serán tus amigos capaces de encontrar el mando oculto por la sala? Diversión sin límites gracias a una de las consolas más revolucionarias de la compañía japonesa. Encuentra los mejores accesorios para que las horas de diversión queden siempre garantizadas.

En ALI Juguetes conocemos la importancia de pasarlo bien, por ello incluso los más peques de la casa podrán disfrutar de estos juegos. ¿Qué mejor que echar una partida con los peques de la casa a una consola donde podrá divertirse al tiempo que aprende? Con Wii Party encontrarás los mejores juegos para tu hijo. Sonidos de animales que debe reconocer o incluso la posibilidad de que se mueva y divierta jugando a las carreras de caballos. Además, tendrá a algunos de sus héroes favoritos de Skylanders en un juego de carreras de lo más épico.

En ALI Juguetes ponemos los mejores juegos para tu consola

Quizás estés deseando regalar a tus amigos un momento de karaoke con las mejores canciones. Con el juego de los 40 principales de Wii no sólo tendrás dos mandos para poder cantar a dúo, sino que tendrás las mejores canciones. Encontrarás grupos internacionales como Imagine Dragons, Coldplay, Passenger, One Republic, como también podrás encontrarte a los mejores cantantes y ser por un día Lady Gaga, Bruno Mars, Juanes y muchos más. Puede que también estés decidido a ponerte en forma con UFC Trainer a base de realizar movimientos de artes marciales y de ese modo fortalecer tu cuerpo.

En nuestra amplia sección de videojuegos, consolas y películas encontrarás una amplia gama de juegos para tus consolas, como Wii U, los mejores packs para hacerte con las últimas consolas y sus juegos o las películas ideales para una noche de mantita y sofá. Todo a un simple clic de distancia.