Pack PlayStation 4 Pro con FIFA 18

Pack de PS4 compuesto por Pack PlayStation 4 Pro con el juego de fútbol FIFA 18. [Saber más..]
439,99 €
Impuestos incluidos
8422811136-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

¡Una de las consolas más exitosas!

PlayStation 4 es una de las consolas más exitosas de la generación actual, y el modelo Pro es la mejor versión y con más potencia, pudiendo reproducir juegos a resolución 4K HDR. El Pack PlayStation 4 Pro con FIFA 18 incluye, además, uno de los mejores simuladores de fútbol de la historia, la última edición de FIFA. En la actualidad FIFA, videojuegos desarrollado por Electronic Arts, es la licencia que lidera las ventas en lo relacionado a videojuegos del deporte rey. Se trata de una combinación de productos perfecta para divertirse durante muchas horas.

PS4 Pro: juega a resolución 4K HDR

PS4 Pro es el modelo más potente de la actual consola de videojuegos de Sony. Esta versión, además, incluye un disco duro de 1TB de memoria interna, lo que garantiza que siempre tengamos espacio para las actualizaciones e instalaciones de los juegos. En esta consola es posible jugar a cada juego de PS4 con un mínimo de 1080p. Las técnicas de adaptación mejoradas pueden aumentar la resolución del juego para aproximarla a la claridad 4K, ya que la potencia de la GPU es el doble que la consola original. La imagen High Dynamic Range (HDR) permite mostrar en pantalla colores más llamativos e intensos.

8422811136-0-0
Nuevo