Filtrar por

Precio

Precio

EdadRecomendada

EdadRecomendada

PS3

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Filtros activos
PS3 FIFA 16

PS3 FIFA 16

Precio 19,99 € Precio base 49,99 € -60%
  • Precio rebajado
  • Nuevo

¡Consigue tu PS3, juegos y accesorios al mejor precio!

PS3 o PlayStation 3 ha sido una de las consolas de videojuegos más exitosas de la historia, estando ampliamente extendida y siendo utilizada por muchas personas. Si no cuentas con ella, te animamos a que eches un vistazo. Quizás encuentres el pack que más se ajuste a ti. Adquiere el modelo que más te guste, hay una increíble gama de ellos. En caso de que ya disfrutes de esta consola de sobremesa, en ALI podrás comprar juegos y accesorios para tu PS3 a un precio realmente bajo.

Se trata de una consola de sobremesa, pensada para ser jugada en un televisor de alta definición. Gracias a ello, PlayStation 3 es también capaz de reproducir cualquier película Blu-ray que tengas en tu videoteca. Debido al éxito de la consola, podrás encontrar en el mercado un amplio catálogo de juegos para cualquier tipo de edad. Desde juegos aptos para los más peques de la casa, hasta títulos sólo recomendados para mayores de 18 años. Si tienes dudas a la hora de comprar juegos de PS3, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio de las opciones indicadas en la web.

Los mejores y más conocidos títulos para PS3 con los accesorios más increíbles

En nuestra tienda online y en nuestra tienda física podrás comprar los mejores juegos para PS3 al mejor precio. Títulos de franquicias solicitadas por los públicos de todas las edades, y de cualquier tipo de género. Los fans del deporte podrán adquirir las correspondientes versiones de FIFA, videojuego desarrollado por Electronic Arts. Pero, aquellos fans del motor, disfrutarán de varios títulos de Fórmula 1, desarrollados por Codemasters, con el que podrán imitar a sus pilotos preferidos. Porque el deporte siempre es ideal, y no hay nada mejor que ponerse en la piel de nuestros más grandes ídolos. Ya sea un gran futbolista como un increíble piloto, no hay nada mejor que verse siendo uno de nuestros ídolos por un día.

Si por el contrario lo que quieres es convertirte en estrella de la música, en un grande guitarrista, la opción idónea son franquicias como Guitar Hero, publicada por Activision. Entre nuestros accesorios, encontrarás los mejores complementos para que tu carrera como músico dentro de este increíble juego despegue y subas a lo más alto. Y si te encanta la supervivencia o la construcción de mundos de fantasía, además de poder pasarte por nuestra sección de LEGO y Meccano, también deberías echar un vistazo al juego Minecraft. ¡Estos son sólo algunos de los juegos que se encuentran en nuestro catálogo!

Comprar la PS3, juegos y accesorios y mucho más

En ALI Juguetes no sólo podrás comprar juegos y accesorios para tu PS3, también de otras consolas de Sony, como por ejemplo la PS Vita o la PS4. Pero no sólo tenemos consolas PlayStation. En nuestra tienda podrás encontrar una gran gama de videojuegos, consolas y películas. La diversión siempre asegurada tu familia, amigos y, sobre todo, para ti. Todos nuestros productos están a un simple clic de distancia.