Pokémon Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch

Llega a Nintendo Switch la revisión de la aventura original de Pokémon con todo tipo de novedades en el apartado visual y jugable [Saber más..]
59,99 €
Impuestos incluidos
8435416751-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Comprar online Pokémon Let's Go, Eevee!: Viaja junto a Eevee por el mundo de Kanto para convertirte en el mejor entrenador Pokémon

Nintendo Switch recibe uno de los juegos más esperados del año, Pokémon Let's Go. Con la versión de Pokémon Let's Go, Eevee! podrás viajar por todo el mundo de Kanto para convertirte en el mejor entrenador Pokémon, acompañado en esta ocasión por nada más y nada menos que Eevee. Entabla amistad con él y descubre sus ventajas, lleva tus criaturas capturadas en Pokémon Go a Nintendo Switch y amplía tu colección de Pokémon, entre otras características. El apartado jugable ha sido remodelado casi por completo, manteniendo intactos los combates clásicos por turnos pero dando un giro de 180º a la caza de Pokémon pudiendo ahora disfrutar de los mismos hasta 2 jugadores. Tanto Kanto como los personajes que lo pueblan han sido actualizados por completo, ofreciendo ahora una visión más cercana a lo visto en la serie de TV con nuevas animaciones y estilo visual. 

Lo que Nintendo dice de Pokémon Let's Go, Eevee!

"Comienza tu aventura como Entrenador Pokémon novato, y atrapa todo tipo de Pokémon con los que podrás combatir ¡e incluso trabar amistad!"

Características del videojuego

 

  • Dimensiones: 17x11x8 cm
  • Idioma: castellano 
  • Entabla amistad con Eevee y disfrutar de sus ventajas
  • Renovado apartado visual 
  • Hasta 2 jugadores podrán explorar el mundo de Kanto
  • Lleva tus Pokémon de Pokémon GO a Nintendo Switch 
  • Revive la aventura original de Game Boy como nunca antes la habías visto

 

8435416751-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo