Whatsapp

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Mario y sus amigos usarán cientos de armas nunca vistas para acabar de forma estratégica con los enemigos al más puro estilo rabbids. [Saber más..]
29,99 €
Impuestos incluidos
8422809266-0-0
Cantidad
En stock

Características de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle es el nuevo título de la gran N exclusivo para Nintendo Switch. Mario y los Rabbids se unen para acabar con los enemigos de forma estratégica. El modo de combate está basado en turnos para mover los héroes por el campo de batalla y situarlos en lugares más altos, utilizar el sistema de tuberías o recibir mejoras que permitan situar a cada personaje en una posición óptima. ¡Deberás superar los diferentes niveles y escenarios para poder avanzar en la historia!

Información sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

El Reino Champiñón ha sido devastado por un misterioso vórtice, transportando a los traviesos Rabbids al área del mundo de Mario. Para devolver el orden, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi se unen con los Rabbids en un viaje a través de cuatro mundos diferentes que tendrás que superar. Utilizando tácticas de combate ingeniosas y otro tipo de coberturas, podrás explorar los cuatro mundos con el equipo de héroes del juego de Nintendo Switch. Venciendo a todo tipo de enemigos, recogiendo elementos y resolviendo puzzles, avanzarás con tu misión principal. Un juego recomendado para mayores de 7 años por la PEGI.

Todo sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle incluye todo el entretenimiento y diversión para no poder dejar de jugar. Gracias a Nintendo Switch, los jugadores podrán formar un equipo de tres personajes, modificar sus características y destrezas mediante el árbol de habilidades de cada jugador para formar un equipo perfecto. Tu y tus amigos podréis combatir hasta tres niveles contra los adversarios como equipo con el modo multijugador local.

8422809266-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo