Whatsapp

Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos para Nintento 3DS

Un videojuego para Nintendo 3DS en el que podrás viajar en el tiempo para descubrir el origen del primer Yo-Kai. Segunda entrega de este exitoso videojuego. [Saber más..]
34,99 €
Impuestos incluidos
8422807719-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características del Yo-Kai Watch 2

¿Te gusta el mundo de los Yo-Kai y descubrir miles de criaturas inspiradas en la mitología japonesa? Disfruta de la segunda entrega de Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS: podrás viajar en el tiempo y descubrir el origen del primer Yo-Kai. Un videojuego de la gran N en la que por primera vez es posible combatir con tus amigos en modo online.

Descubre el origen de los primeros Yo-Kai

Este segundo título trata sobre centenares de Yo-Kai, unos seres que habitan nuestro mundo que sólo son vistos por aquellos que tengan un reloj Yo-Kai Watch. Algunas criaturas son simpáticas, otras dan un poco de miedo y, en general, son bastante traviesos y divertidos. En Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos podrás, por primera vez, competir online con otros jugadores lanzando tus Yo-Kai al combate. Un videojuego recomendado para peques a partir de 7 años por la PEGI.

Viaja en el tiempo en Yo-Kai Watch 2 para Nintendo 3DS

En esta nueva entrega Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos para Nintendo 3DS, además de introducir la posibilidad de competir en línea, podrás viajar en el tiempo y explorar nuevos entornos repletos de detalles donde conocerás y harás amistad con un buen puñado de traviesos Yo-Kai. También podrás descubrir el origen del primer Yo-Kai con ayuda del reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a las criaturas.

8422807719-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada

Referencias específicas