• Precio rebajado

Pokemon Luna para Nintendo 3DS

Viaja por las islas tropicales, colecciona Pokémon, enfréntate a duros rivales y conviértete en el mejor entrenador de todos los tiempos [Saber más..]
44,99 €
35,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
0001036693-0-0
Cantidad
En stock

La aventura Pokémon definitiva

Pokémon llegó un paso más lejos con su entrega Luna y Sol. En ellas podíamos visitar la región Alola, un conjunto de hasta 4 islas, junto a otra artificial y en la que nos esperaban miles de aventuras. Pokémon Luna es sin lugar a dudas la aventura Pokémon más grande hasta la fecha. Podemos adentrarnos en un extenso modo Campaña que nos sumergirá en una historia apasionante, pero no sólo eso. No faltarán centenares de Pokémon para coleccionar, sus correspondientes evoluciones y por supuesto los enfrentamientos con otros entrenadores para llegar a la tan ansiada Liga Pokémon. Pokémon Luna y Sol son las entregas más completas hasta la fecha, tanto para jugadores veteranos de la franquicia como para aquellos que todavía no han pasado por la misma. 

Recuerda que en ALI Juguetes podrás encontrar muchos más productos enfocados a Nintendo 3DS, una de las consolas estrella por parte de la compañía nipona. Disponibles tanto en nuestra web como tienda física, no faltarán el resto de consolas como PlayStation 4 o Nintendo Switch. ¡No dudes en echar un vistazo!

Características técnicas

  • Dimensiones: 2x12x13 cm
  • Compatible con Nintendo 3DS
  • La aventura Pokémon más grande hasta la fecha
  • Cuatro enormes islas a recorrer

Pokemon
0001036693-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
7 Años
Nuevo