Tanque Tiger I R/C

No te quedes sin el tanque radiocontrol Tiger I con el que podrás decorar tu habitación o entrar en el campo de batalla. [Saber más..]
24,99 €
Impuestos incluidos
0000152511-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Comprar online Tanque Tiger I R/C: El tanque Tiger I radiocontrol perfecto para coleccionismo

Si eres todo un apasionado del coleccionismo bélico, el tanque Tiger I R/C es uno de los modelos que no pueden faltar en tu estantería. El producto cuenta con todo tipo de detalles que recrean a la perfección el modelo real. El tanque Tiger I por radiocontrol añade por supuesto diferentes direcciones para desplazarse por innumerables terreno. Como no podía ser de otra manera, el cañón del tanque también podrá moverse a distintos lados.

El tanque radiocontrol Tiger I es sólo uno de los muchísimos juguetes R/C que tienes disponibles en ALI Juguetes. Podrás hacerte con Furgonetas radio control, motos con cámara incluida para grabar tus mejores vueltas o incluso espectaculares helicópteros radio control con los que recorrer el jardín. No podemos dejarnos atrás los drones, uno de los productos más extendidos en los últimos años en el terreno de los R/C.

Características del juguete

  • Escala 1:24
  • Cuenta con diferentes direcciones
  • El cañón puede moverse hacia los lados

0000152511-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
5 Años
Usa Pilas
S
AAR6
6
Usa Luz
S
Nuevo