Moto R/C 2,4 Ghz BYC

Moto Radio Control de juguete con máxima adherencia de los neumáticos para mantener el equilibrio a toda velocidad.
24,99 €
Impuestos incluidos
0000158520-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Características de la Moto R/C BYC

Esta Moto R/C es un juguete teledirigido perfecto para los amantes del motor. Un vehículo a escala de color negro y verde con el que los más peques podrán dirigir gracias a su mando radio control con botones intuitivos. Sólo tendrán que cargar la batería y ser el rey o reina de la pista gracias a este producto que dispone de control remoto.

Pasándolo en grande con vehículos radio control

Si tu peque es un amante de la velocidad, ¡esta Moto R/C le encantará! DIspone de control remoto para que puedan realizar carreras cómodamente y con su función de giro tumbado la moto, podrán hacer giros espectaculares y apurar al máximo las curvas. Un vehículo a escala teledirigido perfecto para jugar tanto dentro de casa o al aire libre. Un producto recomendado para mayores de 3 años.

Todo lo que tienes que saber sobre Moto R/C 2,4 Ghz

Un vehículo radio control que dispone de control remoto para dirigir la moto. Las ruedas son de goma para un mayor agarre tanto en curvas como en las salidas de recta. La moto tiene luces frontales para que puedan ver por donde circula. El mando funciona con 2 pilas AA y la moto con 5 pilas AA recargables.

0000158520-0-0

Ficha técnica

Usa Pilas
S
Pilas Incluidas
S
Edad Recomendada
3 Años
Nuevo