Mi primer helicóptero R/C de Silverlit

Un helicóptero de juguete para empezar a dominar el radio control con un sistema de seguridad total para los más peques. [Saber más..]
39,99 €
Impuestos incluidos
0000154864-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características de Mi primer helicóptero

Mi primer helicóptero es un juguete radio control de Silverlit para que los más peques de casa empiecen a dominar los teledirigidos. El helicóptero gira y un sistema único de protección de hélices que garantiza una seguridad extra para los peques. El set incluye un mando a distancia que dirigirá el helicóptero mediante infrarrojos y botones intuitivos de despegue y aterrizaje.

¡Aprenderán a dirigir un helicóptero teledirigido!

El helicóptero es un pequeño vehículo pequeño a batería perfecto para que los más peques de la casa aprendan a dirigir los juguetes radio control. Con Mi Primer helicóptero R/C de Silverlit lo pasarán en grande aprendiendo a dominar la dirección y haciendo que vuele. Es un juguete perfecto para jugar tanto dentro de casa como al aire libre. Recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre Mi primer helicóptero R/C de Silverlit

Mi primer helicóptero es el juguete perfecto para empezar a aprender pilotar un vehículo radio control. Este pack incluye una parada de emergencia, protectores, helipuerto y un transmisor. El helicóptero gira y tiene unas hélices protegidas, además de un mando a distancia por infrarrojos con botones intuitivos. Necesitará entre 30 y 40 minutos para llenar la carga.

0000154864-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo