Mando Beyblade Toupie RC de Hasbro

¡Controla al máximo tu peonza para ser el mejor en la batalla gracias a este nuevo set Beyblade! [Saber más..]
54,99 €
Impuestos incluidos
8435419123-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Mando Beyblade Toupie RC: control total sobre tu Beyblade

Si quieres ampliar tu colección BeyBlade o disfrutar de un control total sobre la peonza, no dudes ni instante en hacerte con el mando Toupie RC. Gracias a él podrás realizar vertiginosos ataques y esquivas con el lanzador y mando incluido, sino también con tu propio teléfono móvil o tablet. El Toupie RC puede conectarse vía Bluetooth a la aplicación BeyBlade Burst, una app oficial de Hasbro con la que controlar la distancia, la rotación a izquierda o derecha, aceleración así como realizar impresionantes ataques, todo ello sin olvidar que puedes personalizar al completo la peonza ¡como en la serie de TV! Visita nuestra web o tienda física para descubrir muchos más productos de BeyBlade. 

Lo que Hasbro dice de la app BeyBlade Burst

"Crea, personaliza y batalla con tus tops BEYBLADE BURST en la aplicación BEYBLADE BURST. Desafía a tus amigos en más de 90 países de todo el mundo a partidas multijugador en línea, con tablas de posiciones, perfiles personalizados, una selección de tops digitales mejorados y la capacidad de obtener logros para pasar de nivel desde principiante al máximo maestro BEYBLADE."

Características del producto 

  • A partir de 4 años 
  • Incluye: 1 Toupie, 1 lanzador y 1 soporte
  • Toupie con luces
  • Montaje sencillo
  • Conecta tu Toupie vía Bluetooth con la app gratuita Beyblade Burst para personalizar tu peonza, , realizar ataques o tener el control total

Beyblade
8435419123-0-0
Nuevo