DRON DEL HALCÓN MILENARIO DE STAR WARS

¡Ya puedes volar en tu propio Halcón Milenario en forma de Dron! Vuela, haz acrobacias y pásalo en grande dentro de casa o al aire libre. [Saber más..]
169,99 €
Impuestos incluidos
0000155751-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Haz volar alto el Halcón Milenario!

Si eres uno de los fans más acérrimos a la serie de películas de Star Wars, ¡estás de suerte! Ha llegado a nuestra tienda este increíble dron en forma del mismísimo Halcón Milenario, una de las aeronaves más icónicas de la franquicia. Podrás volar y hacer acrobacias como en las películas gracias al mando con 8 funciones: se mueve en cualquier dirección y sentido, hace espectaculares giros y contiene un botón desde el que podrás realizar increíbles loopings.

Este juguete radio control es apto para niños y niñas a partir de 14 años. Al ser un juguete electrónico, necesitará 4 pilas AA para funcionar. El drone del Halcón Milenario, además, mide 35 centímetros y contiene 4 propulsores internos que lo hacen volar hasta 5 minutos ininterrumpidos a una altura de hasta 15 metros. Contiene emisora 2,4Ghz con ocho funciones que permite manejar la nave.

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 98x372x554 cm
  • No recomendado para menores de 14 años
  • Contiene emisora 2.4 Ghz con ocho funciones
  • Espectaculares giros y acrobacias gracias a su fácil control
  • Necesita 4 pilas AA

 

Star Wars
0000155751-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo