Camión grúa R/C

Camión grúa radio control con todo tipo de funciones realistas como sonidos, luces y control del gancho.
49,99 €
Impuestos incluidos
0000164208-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Características del camión grúa

Este camión grúa es un vehículo radio control electrónico de color naranja que funciona a batería. Este modelo es muy manejable y capaz de cumplir con algunas tareas como emitir luces, sonidos y extender el gancho. Además puede circular por todo tipo de terrenos y es un juguete teledirigido perfecto tanto dentro de casa como al aire libre.

Muchos detalles y tipos de funciones

El camión grúa radio control cumple con todo tipo de detalles para ofrecer un producto muy parecido a la realidad. Se maneja con mando inalámbrico con el que los más peques de la casa podrán hacer hasta 7 funciones: ir hacia delante, a la izquierda, a la derecha, frenar, emitir luces y sonidos realistas y lo más impactante, coger objetos con el gancho. Un juguete recomendado para peques a partir de 6 años.

Todo sobre el camión grúa R/C

Con el camión grúa radio control podrán dirigirlo desde el mando inalámbrico: avanza, retrocede y gira, sube, baja o extiende el gancho progresivamente. El camión está totalmente sellado para evitar que la arena entre en el interior del vehículo teledirigido. Funciona con batería de 4.8V e incluye cargador y modo demo.

Motor Planet
0000164208-0-0

Ficha técnica

UsaLuz
S
EdadRecomendada
6A
UsaPilas
S
AAR6
6
Nuevo