Vehículos Hot Wheels de Mattel

Un montón de vehículos Hot Wheels diferentes, extremos e impresionantes que tus peques podrán coleccionar fácilmente. [Saber más..]
1,99 €
Impuestos incluidos
0000021849-0-0
Cantidad
En stock

Características de los vehículos Hot Wheels

Los vehículos Hot Wheels son juguetes pequeños que tus peques podrán disfrutar y coleccionar, si les encantan los coches. Son probablemente los juguetes más comunes en el baúl de juguetes de cualquier niño: una gran selección de Hot Wheel que podrán arrastrar por toda la casa. Destacan por sus diseños llamativos y por las altas velocidades que alcanzan en las pistas debido a su bajo rozamiento. Los vehículos Hot Wheels de Mattel son perfectos para jugar dentro de casa o para llevarse al parque y disfrutarlos en compañía.

Hot Wheel de Mattel con diferentes diseños

Miden 11x11x3 cm y no pesan nada, convirtiéndose en el juguete perfecto para llevar a cualquier lado que cuenta con todas las características necesarias que se ajustan a los requisitos de los más peques. Estos productos están recomendados por sus fabricantes para peques a partir de 3 años, pero como son vehículos en miniatura coleccionables, cualquier persona con afición a los coches puede completar su set.

Los vehículos Hot Wheels no han pasado de moda

Hot Wheels es una línea de juguetes sobre vehículos a escala de la firma Mattel. Como otros objetos de colección, los Hot Wheels han sido durante muchos años el número uno en ventas entre pistas y vehículos en miniatura. En nuestra tienda online encontrarás este tipo de coches en diferentes formas y colores, por los que tus peques tienen un gran catálogo donde poder elegir su favorito.

Modelos surtidos, se venden por separado. Si quieres algún modelo en concreto podrás indicarlo al finalizar tu pedido.

Hot Wheels
0000021849-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo