Super coche de policía con luz y sonido

Este Super coche de policía aportará grandes dosis de diversión a los más peques de la casa, gracias a que cuenta con todo tipo de luces y sonidos.
29,99 €
Impuestos incluidos
0000162183-0-0
Cantidad
En stock

Características del Super coche de policía

El Super coche de policía es un vehículo pequeño que incluye divertidas luces y sonidos que simulan los de uno coche de verdad. Este tipo de vehículo con mecanismo electrónico son algunos de los juguetes más solicitados por los peques, ya que pueden imaginar todo tipo de aventuras y llevarlos consigo a cualquier parte. Se lo pasarán en grande activando la sirena que emite sonidos de un coche de policía y dando caza a los malos. Por supuesto, se encenderán las luces rojas y azules cuando patrullen las calles.

El coche de policía cuenta con todo tipo de detalles

No te dejes engañar por sus 40 cm, el Super coche de policía cuenta con todas las características necesarias para estar a la altura de sus funciones. Los vehículos pequeños atraen la atención de los más peques y harán que pasen tardes jugando e imaginando aventuras policíacas. Al ser un juguete electrónico, vienen incluidas dos pilas AA para que puedan empezar a disfrutar de su Super coche de policía desde el primer momento que lo sacan de la caja. Este producto está recomendado por los fabricantes para peques a partir de 3 años.

Aventuras policíacas en un coche a escala

En lo general, los coches de juguete y los vehículos pequeños son una compra y un regalo que asegura horas de diversión a nuestros peques. Generación tras generación este tipo de juguetes nunca han pasado de moda, porque los pequeños sienten gran fascinación por el mundo del motor. Razón por la que el Super coche de policía con luz y sonido se puede convertir en el próximo festival de diversión de tu hijo o hija.

Motor Planet
0000162183-0-0

Ficha técnica

AAR6
2
Usa Pilas
S
Pilas Incluidas
S
Usa Luz
S
Edad Recomendada
3 Años
Nuevo