Coches de personajes de Cars 3 de Mattel

Estos coches a escala de personajes basados en la película Cars 3, de Disney Pixar, son una excelente colección para los peques. Disponibles diferentes modelos de los personajes más conocidos. [Saber más..]
7,99 €
Impuestos incluidos
8422805994-0-0
Cantidad
En stock

Características de los coches de Cars 3

(Surtido, se envían según existencias.) Estos pequeños vehículos a escala basados en Cars 3, película de Disney Pixar muy apreciada por niños y niñas, son una excelente colección que puedes realizar con tus peques. Recomendables a partir de 3 años y creados de plástico en su mayoría, están creados a escala 1:55. Son juguetes perfectos para disfrutar con ellos o, simplemente, para iniciar o completar tu colección de Cars.

Todos los personajes importantes de Cars 3

Siendo una de las películas para toda la familia más importantes del año, sin duda estos pequeños coches de juguete serán un buen regalo para los peques. Estos vehículos con rostro son ya reconocidos por la mayoría de niños y niñas, y no sólo a la flecha roja Rayo McQueen; encontraremos los vehículos de Jackson Storm, Cruz Ramírez o Smokey. También personajes clásicos como Mate, Luigi & Guido o el Fabuloso Hudson Hornet.

Coches de Cars 3 con la calidad de Hot Wheels

Existen más de 60 coches de personajes de Cars 3 a escala para coleccionar. Todos ellos de gran calidad y fielmente representados, similares a los que vemos en la gran pantalla. Todo gracias a la indiscutible calidad de Mattel, la mayor compañía de juguetes del mundo que no sólo se encarga de alguna de las franquicias de películas más conocidas, también de otras licencias importantes como Barbie, Dora o Hot Wheels.

Cars
8422805994-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo