Réplica 1:32 Audi A5 DTM #3 Mattias Ekström de Burago

Una réplica exacta del coche Racer Diecast, Audi A5 DTM de Mattias Ekström cuidado al mínimo detalle para coleccionistas. [Saber más..]
14,99 €
Impuestos incluidos
0000122144-0-0
Cantidad
En stock

Características del Audi A5 DTM de Mattias Ekström

El piloto sueco Mattias Ekström es ganador del campeonato alemán DTM de turismos. El producto es una réplica exacta del coche Audi A5 para DTM a escala. Un artículo perfecto para los amantes de los coches de carreras y afán por el coleccionismo. Las mejores actuaciones de Mattias Ekström se encuentra en el escenario DTM, razón por la que el diseño del coche estará a las alturas de las expectativas.

Burago Race Diecast Audi A5 DTM

El vehículo a escala 1:32 y modelo Burago Race Diecast Audi A5 DTM está decorado con algunas pegatinas como Red Bull y lacado con pintura azul eléctrico. Cada punto del coche parece el de verdad. La réplica del paquete incluye neumáticos de goma y tallado por la empresa de coches Audi. Un producto que combinará con mucho gusto con otros artículos coleccionables de la misma categoría. Artículo recomendado para mayores de 3 años.

Todo sobre la réplica del Audi A5 DTM de Mattias Ekström

El Audi A5 DTM con decoración Red Bull y neumáticos de goma a escala 1:32, Mattias Ekström consiguió los mejores resultados para un coche debutante, destacando su flamante diseño. Un coche con unas dimensiones perfectas para coleccionar y lucirlos en tu habitación o habitáculo especializado para este tipo de producto.

0000122144-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo