Camión volquete obras públicas

Un divertido camión volquete de juguete para que los más peques imaginen historias de obras públicas. Los juguetes relacionados con la construcción fomentan la imitación. [Saber más..]
21,99 €
Impuestos incluidos
0000003221-0-0
Cantidad
En stock

Características del camión volquete

Todos los peques de la casa disfrutan jugando con vehículos en miniatura: son juguetes educativos que no pasan de moda generación tras generación. Razón por la que este camión volquete puede ofrecer a tu peque horas de diversión arrastrando el vehículo y transportar pequeñas piezas en su compartimento de color naranja.

Un camión volquete a escala para obras públicas

El camión volquete para obras públicas puede ser el juguete perfecto para introducir en la colección de tu peque. El camión volquete y los vehículos pequeños en general, son una compra y un regalo que asegura diversión a nuestros peques: les encanta inventar historias imaginativas mientras juegan. Un producto recomendado para peques a partir de 3 años.

Se convertirán en auténticos operadores de maquinaria

Los detalles del camión volquete están cuidados al más mínimo detalle: un vehículo de color naranja, ruedas cubiertas de goma y engranajes perfectos para que el camión se deslice por el suelo. Un juguete con 65 centímetros de altura, que cuando se compara con otros coches de tu peque, acentuará el realismo del camión volquete para obras públicas.

0000003221-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo