¡Nos preparamos para Halloween!

Del 16 al 19 de Octubre todas tus compras en disfraces y complementos con un 5% de descuento utilizando el cupón "HALLO2017"

Vehículo a batería para niños R/C BASIC

MINI VEHICULO BATERIA 6V R/C BASIC Ver en grande
Estupendo vehículo grande R/C BASIC rojo con el que podrás salir de paseo a cualquier parte con tu peque con un flamante coche a batería que incluye cargador y un mando radiocontrol.

Más detalles

3A
S
S
Pilas incluidas

¡Atención! ¡Últimas unidades!

99,99 €

98x34x50 cm. 10 kg.

Características del vehículo a batería R/C BASIC

Una de las características más importantes del vehículo a batería R/C BASIC es que puedes utilizarlo tanto dentro, como fuera de casa. Los vehículos a batería favorecen positivamente los paseos y la diversión de tus peques. Puedes llevarlos a todas partes controlando su dirección gracias al mando a distancia de radiocontrol para padres.

El coche cuenta con tres opciones de velocidad y puede alcanzar hasta 3,5 km/h. Con 12 kilogramos y cubierto de un llamativo color rojo, el vehículo a batería cumplirá con todas las exigencias y expectativas. También cuenta con dos faros delanteros y luces traseras que ofrecen, en conjunto, un resultado similar a los vehículos de verdad.

Un vehículo a batería muy parecido a los coches de verdad

Introducir a los peques desde sus primeros años con vehículos grandes será beneficioso para su desarrollo. Gracias a los vehículos a batería podrán acostumbrarse a dirigir y mantener una dirección constante, además de aprender el funcionamiento del juguete. Nada mejor que aprender mientras se divierten y disfrutar de su propio vehículo de juguete.

Podrán accionar los aceleradores con el pie y desplazarse por cualquier parte como si fuera un coche de verdad. Para garantizar total seguridad cuando los paseos con el coche van a ser al aire libre, este vehículo a batería incluye el mando a control para que los padres podáis direccionar a vuestro antojo la trayectoria del coche. Sólo tendrás que cargar la batería y dejar que los más peques se lo pasen en grande.

Todos los beneficios de los vehículos grandes

Por otro lado, los beneficios de regalar un vehículo a batería son inmensos. Los coches a batería pueden familiarizar a tus peques con una vida saludable; se mantienen en forma física y pueden desarrollar sus habilidades psicomotoras. En nuestra tienda online ofrecemos todo tipo de vehículos grandes que favorecen el desarrollo de los más pequeños de casa. Productos para reforzar el equilibrio o vehículos como triciclos, motos y coches de juguetes que podrás llevar a cualquier parte.