Deportivo a bateria con radio control

DEPORTIVO 12V R/C Ver en grande
Si buscas para tus peques una experiencia más realista, este deportivo R/C rojo a batería será perfecto para que se conviertan en los reyes o reinas de la carretera.

Más detalles

3A
S
S
S

169,99 €

106x57x46 cm. 9 kg.

Características del Deportivo R/C

Una de las características principales de este coche a batería es su flamante diseño deportivo, que puedes utilizarlo tanto dentro de casa como al aire libre. Con este vehículo a batería podrás pasear a tu hijo o hija y llevarlo a todas partes. Alcanza hasta los 7 km/h y sus llantas se ilumina mediante LED azul. Gracias a su radio control parental se puede controlar la dirección del coche deportivo a distancia.

Sobre el Deportivo rojo 12V

Con el Deportivo rojo de 12V los peques pueden accionar los aceleradores con el pie y desplazarse por cualquier parte. También incluye una palanca de freno y otros detalles que hacen que se parezca a un coche de verdad. Su color rojo brillante destaca entre cualquier otro producto, y sus medidas 106x57x46cm facilitan poder llevárselo a todos lados. Dentro de las llantas hay unos LEDS luminosos de color azul que acentúan el diseño del coche. El nivel de detalle de este coche deportivo va más allá que cualquier otro: contiene una matrícula, simula las puertas y tiene luces delanteras y traseras. Este producto está recomendado para peques a partir de 3 años.

Vehículo a batería: toda una experiencia

Si estabas buscando una experiencia más realista para tus peques, sin duda este será su coche. Es sencillo de manejar debido a las grandes dimensiones del volante, el cómodo asiento y las dos palancas para accionar y frenar el coche. Cuenta con una batería y cargador para estar siempre listo y salir de paseo de la mejor forma.