¡Nos preparamos para Halloween!

Del 16 al 19 de Octubre todas tus compras en disfraces y complementos con un 5% de descuento utilizando el cupón "HALLO2017"

Silla de resina para playa

SILLA RESINA PLAYA COLORES Ver en grande
La silla de resina para playa está disponible en diferentes colores. Una de las mejores opciones para disfrutar de la playa con comodidad.

Más detalles

3A

8,99 €

Características de la silla de resina

Esta cómoda silla de resina es perfecta para mejorar el descanso y asegurar el confort de los días de playa y de mucho calor. Para pasar un buen día fuera de casa, debemos llevar los mejores accesorios para la playa posibles para nuestra comodidad, y esta silla garantiza una confortable estancia al aire libre. La silla de resina para playa es plegable y no ocupa mucho espacio.

Fácil de transportar y sencilla de desplegar

¿A quién no le gusta pasar un día fuera de casa con toda la familia o con amigos? Una de las cosas que pensamos primero antes de ir a la playa es todo lo que necesitamos. La silla de resina es resistente, por lo que podrás desplegarla en cualquier lado. Además, independientemente del color de la silla que elijas, el asiento está recubierto para poder soportar los rayos UVA y que dure más tiempo. Gracias a su cómoda y ligera estructura, este producto está recomendado para edades a partir de 3 años.

Todo sobre la silla de resina para playa

Cuando pensamos en pasar un día en la playa, pensamos en llevar el menor número de bultos posible para nuestra comodidad. Con esta silla de resina no te debes preocupar, no pesa mucho y cabe perfectamente en el maletero. Pero esto no es todo, en nuestra tienda online podrás encontrar pinzas para sujetar toallas en la silla, sombrillas y otro mobiliario útil para pasar un día de playa perfecto.

Surtido de colores disponibles según su disponibilidad.