Vuelta al Cole 2018: Rebajas en material escolar

La vuelta al cole de los más pequeños llegará cargada de ilusión. Estuches y mochilas con sus personajes de series favoritas para acompañarles durante sus horas de clase. E incluso muñecos de lo más divertidos para que la vuelta al cole vaya acompañada de una gran sonrisa. Porque muchas veces tenemos dudas de cómo preparar la vuelta al cole y qué productos son los mejores para los peques de la casa. En ALI juguetes tenemos diferentes modelos de mochilas y estuches para que la vuelta al cole 2018 sea todo un éxito. Por supuesto, no te pierdas nuestra sección de papelería para encontrar los mejores productos con los que complementar tu elección.

Listado de categorías
Productos

La vuelta al cole: Elige el estuche perfecto

Preparar la vuelta al cole nunca será más sencillo que con ALI Juguetes. En nuestra tienda encontrarás todos los productos necesarios para este proceso. Y, sobre todo, que harán que los pequeños vayan orgullosos con su nuevo estuche. Sobre todo si este es de alguno de sus personajes favoritos. Alguno de esos personajes de series como la popular Patrulla Canina.

La vuelta al cole: Elige la mochila ideal

Mochilas de estilo tradicional, rectangulares o con asas para llevar a los hombros. Todo mochilas perfectas para llevar los libros y el material del cole bien protegidos y al mejor precio. Porque en ALI Juguetes encontrarás productos de la mejor calidad y, por supuesto, encontrarás el material perfecto para la vuelta al cole que se ajuste a los gustos del peque de la casa. Podrá llevar consigo divertidos emoticonos e, incluso, a algunos de sus personajes de series y películas favoritos. Todo para garantizar que sus horas en el aula sean de lo más divertidas.

Los peques que tengan que quedarse más tiempo en el cole para comer podrán llevar su comida bien guardada. Y todo sin que el material del cole se estropee. Por supuesto, con espacio para llevar los complementos necesarios para las actividades extraescolares.