Sorteamos 1 Patinete Eléctrico YOUIN YOU-GO S

 

SORTEO ‘SCOOTER ELÉCTRICO YOUIN YOU GO S NEGRO’ ALI JUGUETES

La empresa MULTIEMPRESAS ALI, S.L.U. con domicilio en Polígono de la Gándara 39-40 C.P. 15404 Ferrol (A Coruña) y C.I.F B-15969215 organiza con fines promocionales  el sorteo “Scooter eléctrico Youin You Go S Negro” (en adelante, ‘la promoción’) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en  el apartado de condiciones para participar. No se permitirá la participación de menores de edad, a no ser que cuenten con un permiso de su/s padre/s o tutor/es legal/es.

Entre todos aquellos seguidores de la cuenta en Instagram de Ali Juguetes que comenten la publicación del sorteo en Instagram etiquetando a 2 amigos, se sorteará 1 scooter eléctrico de la marca Youin, modelo You Go S en color negro.

BASES DE LA PROMOCIÓN

La participación en la presente promoción implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales. La no aceptación de estas bases conllevará la exclusión del participante.

Ali Juguetes se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción. Igualmente, Ali Juguetes, podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción.

Las bases de esta promoción están a disposición de cualquier interesado en el Punto de Atención al Cliente de Ali Juguetes así como en www.aliguetes.es.

 

PRIMERA. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Esta promoción es válida para todas aquellas personas mayores de edad que cumplan los requisitos citados anteriormente. En el caso de personas menores de edad, se deberá contar con el consentimiento de un padre, madre o tutor legal para participar.

NO enviamos a las islas Canarias, Ceuta ni Melilla, solo podrán participar residentes en la Península.

Incompatibilidad: Quedan expresamente excluidos de la participación de este sorteo todas aquellas personas pertenecientes a la organización, además de todos los empleados del grupo ALI.

SEGUNDA. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y DURACIÓN

Requisitos para participar en la promoción en Instagram:


·  Ser seguidor de la página de Ali Juguetes en Instagram.

·  Etiquetar a 2 amigos en la publicación del sorteo.

Mecánica de la promoción:

De entre todas las personas que cumplan los requisitos de la promoción, se realizará un sorteo de 1 scooter eléctrico de la marca Youin, modelo You Go S en color negro.

Los participantes tendrán desde el martes 1 de marzo hasta el martes 8 de marzo de 2022 a las 23:59 horas para dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook y/o Instagram, y hacer así efectiva su participación.

No será válido mencionar a cuentas de famosos o cuentas falsas.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por los mismos medios que les ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

TERCERA. PREMIO

Entre todos los participantes que cumplan los requisitos de participación, se realizará un sorteo de 1 scooter eléctrico de la marca Youin, modelo You Go S en color negro.

CUARTA. CELEBRACIÓN DEL SORTEO

El sorteo se realizará el miércoles 9 de marzo de 2022. El plazo para reclamar el premio será hasta   el jueves 23 de marzo de 2022. En caso de que la persona ganadora no se presentase o no aceptase el premio en el plazo establecido desde su publicación en los perfiles de redes sociales de Ali Juguetes, el premio pasará a la siguiente persona de la lista de suplentes.

QUINTA. PUBLICACIÓN DEL GANADOR Y COMUNICACIÓN DEL PREMIO

Ali Juguetes comunicará el nombre de la persona ganadora del sorteo, mediante sus distintos perfiles en redes sociales, pudiendo utilizar además otros medios que la juguetería estime oportunos.

SEXTA. ENTREGA DE LOS PREMIOS

Ali Juguetes hará entrega del premio, mediante la presentación de la persona ganadora en el Punto de Atención al Cliente de la juguetería, con su correspondiente documento de identidad, o bien mediante el envío a su domicilio del premio.

SÉPTIMA. PARTICIPACIÓN

La participación en este sorteo implica la aceptación sin reservas de estas bases y las decisiones de Ali Juguetes en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo.

OCTAVA. CESION DEL PREMIO

El premio del presente sorteo, en ningún caso podrá ser objeto de alteración o compensación económica a petición de la persona ganadora.