Rescue Runts: los peluches que buscan un hogar

¿Conoces los adorables Rescue Runts? Esta Navidad hazte con uno de estos perritos que buscan su hogar. Rescue Runts es un juguete que pone en valor el rescate de animales, y les enseña a los peques lo bonito que es cuidar bien a un animal. Sin pequeñas mascotas, adorables peluches, que los peques pueden "adoptar" para cuidar. Existen varios modelos de Rescue Runts disponibles en nuestra tienda, no dudes en comprarlos para tus peques. ¡Niños y niñas se lo pasarán en grande cuidando sus mascotas!

Productos

Adopta y cuida de tus Rescue Runts

Como hemos dicho, estos Rescue Runts de Bandai son juguetes perfectos para enseñar ciertos valores a nuestros hijos e hijas. Su aspecto no es el mejor cuando los adoptamos. Tienen lagrimitas en los ojos, sus patitas están sucias, su pelo enredado y lleno de pulgas... Pero con un poco de cariño y unos cuidados de los peques, podrán lucir un aspecto genial. También conocidos como Adopt Animals, los peques deben quitarles las pulgas, limpiarlos y peinarlos. El peluche cambiará completamente de aspecto, haciendo gala de un aspecto fantástico.

Pero ojo, ya que la mascota Rescue Runts necesitará de cuidados habituales, por lo que es un juguete perfecto para que mantengan su atención y aprendan a cuidar de un animal. Si descuidan su perrito, con el tiempo, el mismo se volverá a despeinará una y sus manchitas volverán a aparecer. ¡Los peques deberán volver a peinarlo y a limpiarlo de forma periódica! Asegúrate de que le pongan un nombre y que lo escriban en su collar. También deben completar su "Certificado de Rescate", tarea en la que podemos ayudarles.

¿Qué Rescue Runts comprar para nuestro peque?

Hay varios modelos que representan a diferentes tipos de razas. ¡Elige la raza que más le guste al peque! Un Spaniel, un Pastor Alemán, un Husky y Spotty son las opciones a elegir. Todos ellos vendrán equipados con un cepillo, una toallita, unas pinzas o un colgante para ponerle nombre. Seguro que uno de los modelos les encantará y podrán practicar con este peluche antes de tener su primera mascota en casa. ¡Todos son monísimos y tienen unos ojos súper tiernos!