¿Qué regalar a un niño de 7 a 8 años?

Encuentra las mejores ideas para regalar a un niño de un rango de entre 7 a 8 años. ¿Qué juguetes se adaptan mejor a las necesidades de su edad?

  1. Juguetes para niños de 3 a 4 años
  2. Juguetes para niños de 5 a 6 años
  3. Juguetes para niños de 9 a 10 años
Productos

Los juguetes más recomendados para niños de entre 7 y 8 años

¿Qué regalo a un niño de 7 años?¿Y a un niño de 8 años? Cuando buscamos los mejores juguetes y regalos para niños de entre 7 y 8 años, antes debemos conocer las necesidades de su edad. 

En estas edades los niños ya han desarrollado mejor su coordinación de movimientos, por las actividades deportivas al aire libre siempre son un buen estímulo para ellos. Su capacidad de atención, creatividad y concentración también son superiores, por lo que regalarles juegos de construcciones, manualidades o juegos científicos siempre será una buena idea. 

Los juegos de imitación también captarán su atención, ya que se encuentran en una edad en la que comienzan a desarrollar su empatía por los que les rodean y sus emociones, (aunque cada niño desarrolla sus capacidades a su propio ritmo). 

Los juguetes indicados para este rango de edad son similares al inmediatamente anterior, con la diferencia de que un niño de 7 u 8 años puede enfrentarse a retos más complejos que uno de 6 o 5.