Puzzles 3D

Puzzles 3D con los que visitar lugares emblemáticos

Viajar es una de las prácticas más habituales y que más se disfrutan en la actualidad. No obstante, el dinero suele ser un impedimento para visitar lo lugares más emblemáticos del mundo. Gracias a los Puzles 3D que tenemos en ALI Juguetes vuestros peques y por supuesto vosotros podréis disfrutar de la construcción de localizaciones espectacular y dicho sea de paso, decorar la habitación.

Productos

Las construcciones más famosas con estos Puzzles 3D

En ALI Juguetes tenemos una gran cantidad de Puzzles 3D inspirados en algunos de los edificios más conocidos del mundo. Los amantes del fútbol estarán encantados con la recreación espectacular del Santiago Bernabeu o el Camp Nou. Mención especial para el puzzle 3D basado en Trono de Hierro de Juego de Tronos, el cual tiene un acabado imponente. Si queréis descubrir a vuestros peques localizaciones como el Big Ben, la Catedral de Santa María del Fiore o el Taj Mahal, en nuestra tienda no faltarán los edificios anteriormente citados y muchos más. Todos y cada uno de los Puzzles 3D incluyen piezas muy detalladas y cuyo resultado final es espectacular, sirviendo a la perfección como elemento decorativo para el salón o habitación.

Puzzles para todos los gustos

Puede que los Puzzles 3D sean una puerta de entrada algo elevada para los más peques de la casa, pero tranquilos. En ALI Juguetes disponemos de multitud de puzzles basados en populares franquicias, los mejores cuadros de la historia y otros pensados para que se inicien en uno de los hobbies más divertidos y relajantes. El Multi Puzzle de Frozen es una de las mejores alternativas para los peques. En él tenemos hasta 4 puzzles con diferentes imágenes de Elsa y Anna. También destacable el Puzzle de Números de Peppa Pig. Gracias a él los peques se lo pasarán pipa no sólo haciendo el puzzle, sino también aprendiendo números gracias a sus ilustraciones.