Playmobil City Life

Las mejores aventuras con Playmobil City Life

Los juegos de construcción son los mejores y preferidos por los peques, siendo Playmobil City Life una de las mejores opciones. Playmobil es una marca de gran calidad, y City Life es una de las líneas de juguetes más conocidas. Los clicks de Playmobil y las piezas de construcción se basan ahora en la gran ciudad. Gracias a ello tenemos algunos de los juegos de Playmobil más conocidos en esta línea, como el Maletín Colegio Playmobil o el Parque Infantil Playmobil.

Productos

City Life, los mejores juegos de Playmobil

Citylife representa a los juguetes de Playmobil en situaciones totalmente reales. Se aleja de la ciencia ficción que aportan sets como el Playmobil de Los Cazafantasmas, o sets de fantasía como Playmobil de Como Entrenar a tu Dragón. Son ambientes modernos, en una ciudad en donde puedes encontrar colegios, veterinarios, estaciones de bomberos, comisarías de policía, hospitales. Los juegos Playmobil de City Life son diversos y para todos los gustos.

Playmobil veterinario o el parque infantil

Como hemos comentado, Playmobil City Life incluye gran cantidad de sets diferentes basados en una gran ciudad. Los más exitosos son por ejemplo el Playmobil veterinario, en donde los peques aprenderán a cuidar de las mascotas. En esta gran Playmobil City también encontrarán el Parque Infantil Playmobil. El Playmobil parque es una zona perfecta para que los peques de esta ciudad se lo pasen en grande. Imaginarán cientos de aventuras con dicho set. El Maletín Colegio Playmobil será también una estupenda opción, para que jueguen a ser profesores en la gran ciudad.