Playmobil 1.2.3

Juguetes Playmobil pensados para los más pequeños de la casa y con los que podrán disfrutar de miles de aventuras.

Productos

Playmobil cuenta con todo tipo de líneas de juguetes pensadas para un amplio repertorio de edades, todas ellas ofreciendo infinidad de aventuras a pruebas de la imaginación. Playmobil City Action, por ejemplo, nos incita a convetirnos en policías, salvamento marítimo y muchas otras profesiones más. Playmobil City Life por el contrario apuesta por un equilibrio entre los juegos de construcción y la vida cotidiana, pero garantizando esa diversión que siempre ha caracterizado a la marca. 

Los más pequeños se lo pasarán en grande con Playmobil 1.2.3

La línea de juguetes de Playmobil 1.2.3 está enfocada por completo a los más peques de la casa. Se mantienen los estándares de calidad y variedad de sets de otros modelos, pero en esta ocasión se apuesta por figuras y elementos mucho más grandes y fáciles de agarrar por las pequeñas manitas de tus hijos. 

Desde granjas, pasando por un completísimo Zoo o un maletín Comisaría de Policía que podrán llevar a todas partes. En ALI Juguetes ponemos a tu disposición una grandísima variedad de productos basados en Playmobil 1.2.3. Ya sea a través de nuestra web o tienda física encontrarás sets sencillos perfectos para regalar en cualquier momento o bien packs de lo más completo con los que tus hijos darán rienda suelta a su imaginación.