Peonzas

Todo tipo de peonzas en nuestra tienda online

La peonza, probablemente, sea uno de los juegos más populares entre los niños a la hora de jugar al aire libre, ya sea en el parque o en un patio privado, no hay nada más divertido que poner a prueba sus habilidades que con las peonzas. Es cierto que este juego de habilidad, al que ya jugaban nuestros abuelos, requiere una superficie dura y firme para que la peonza vaya estable. Sin embargo, cuando se cumplen estas condiciones, nos encontramos con un juguete realmente entretenido e interesante para niños y niñas. Se requiere habilidad y cierta práctica para llegar a rodar correctamente una peonza y hacer algunos trucos, pero probablemente es algo que todos aprenderemos en nuestra niñez, al ser uno de los juguetes más extendidos y tradicionales de nuestro país. Una peonza siempre anima a padre e hijos a jugar juntos, sobre todo porque los adultos pueden ser maestros o, quizás, sean los niños los que enseñen los mejores trucos peonza.

Productos

Peonzas clásicas y modernas para toda la familia

En la tienda online de ALI Juguetes podrás comprar peonzas de todos los tipos y colores; desde la peonza tradicional, hasta las peonzas mecánicas más modernas. La clásica peonza tiene en nuestra tienda un toque más moderno; puedes encontrar peonzas transparentes con rodamientos modificados para que rueden más rápido y giren durante mucho más tiempo. ¡Las peonzas están ya a otro nivel! En ALI Juguetes vendemos las peonzas más innovadoras, como las ITOP, que proyectan en su superficie cuando giran el número de vueltas que están dando. ¡Puedes jugar con tu amigos y amigas para ver quién logra dar más vueltas! No dudes en comprar peonza de tus sueños, ¡te lo pasarás en grande!

Los Beyblade conquistan el mundo de las peonzas

Pero si hablamos de nuevas peonzas que divierten a decenas de niños, entonces, tenemos que hablar de Beyblade. La franquicia de cómics y dibujos dio el salto al mundo del juguete hace muchos años, creando un nuevo tipo de peonza moderna llamada Beyblade. Estas se lanzan desde la mano con un lanzador sencillo, generalmente a una base o campo de batalla que por supuesto podrás comprar en nuestra tienda. Los contrincantes modifican sus peonzas cambiando diferentes tipos de piezas y las enfrentan. La primera que deje de girar pierde el combate. Tanto si buscas peonzas clásicas, como las más modernas, ALI Juguetes es tu tienda.