Mr Potato

Mr Potato de Hasbro al mejor precio en ALI Juguetes

Aunque muchos lo recordarán como uno de los simpáticos juguetes de Toy Story, lo cierto es que Mr Potato no se trata de un personaje ficticio exclusivo de la película de Disney. Mr Potato o Señor Patata, nombre con el que lo conocemos en España, es en realidad uno de los juguetes más exitosos en la historia de la compañía Hasbro. De hecho, ¡al principio era una patata de verdad! Comenzó como un set de complementos para vestir y decorar patatas y otros vegetales de verdad.

Productos

Mr Potato tiene ahora una versión femenina

El juguete, por supuesto, cambió y se transformó con el tiempo. Mr Potato o Señor Patata, se transformó en un juguete de plástico al que le podíamos cambiar complementos y partes de su rostro. Ojos, orejas, nariz, bigote o boca, son algunas de las piezas que podemos quitar e intercambiar. Por supuesto, en la actualidad existen diferentes modelos de Mr Potato a elegir, como la versión clásica del personaje o Mr Potato Safari. En la actualidad el Señor Patata también puede encontrarse en su versión femenina: Mrs Potato incluye piezas de aspecto femenino.

Un juguete perfecto para los peques

En la tienda online de ALI Juguetes podrás encontrar tanto a Mr Potato como a Mrs Potato al mejor precio. El Señor Patata y la Señora Patata son juguetes perfectos para los más peques de la casa; recomendados a partir de los 2 años, ya que sus piezas son de buen tamaño. Son también juguetes que no pueden faltar en ninguna colección, y que divertirán a pequeños y adultos. Mr Potato y Mrs Potato también ayudan a desarrollar la motricidad de los peques, y al reconocimiento de partes faciales y corporales.