Whatsapp

Los mejores juegos de slime del mercado

El slime sigue siendo uno de los juguetes preferidos de niños y niñas. Nunca pasa de moda, ya que cada poco tiempo vuelve a interesar a los más peques. En ALI Juguetes puedes encontrar los mejores juegos de slime, con una amplia variedad de precios y características. Tenemos desde pequeños botecitos de slime, hasta botes de slime de gran tamaño de 1 Kg de peso. Nadie se quedará sin su correspondiente porción de masa viscosa y deformable. Un juguete perfecto para desestresar y para mejorar la motricidad.

Productos

Encuentra los mejores juegos de slime

Con Slime Factory aprenderás cómo hacer slime casero sin ningún tipo de peligro o sustancia nociva. La Fábrica Monstruosa Slime de Bizak te permite crear tu propio slime con insectos en su interior. Existen gran cantidad de juegos de slime en nuestra tienda, disponibles para los más peques. Puedes crear tu propio slime u optar por uno de las decenas de botes de nuestra tienda.

Muy exitosos entre nuestros clientes más pequeños, son los slime de unicornio. Por ejemplo, con el juguete Poopsie Unicornio tendrás que alimentar un precioso unicornio. Este tendrá que hacer caquita y la misma es una colorida masa de slime. Sí, la caca de unicornio también se vende como uno de los mejores slime fantásticos. Todo tipo de slime lo encontrarás en nuestra web, incluso slime perfumado.

Slime: un juguete que no pasa de moda

El slime nunca pasa de moda porque es muy divertido. Muchos papás y mamás recordarán en su infancia cuando jugaban con el blandiblú. El slime es un producto muy similar, aunque con otro nombre o marca para promocionarlo. Obviamente en estos años los juguetes han mejorado mucho, y el slime comercial es mucho más seguro que el de hace años. Actualmente los juguetes pasan controles de seguridad muy exigentes, así que el slime comercial es totalmente seguro. Se han visto casos de slime realizado en casa con productos de limpieza que son perjudiciales para los niños. Por ello, en ALI Juguetes recomendamos que siempre compres slime en lugar de hacerlo en casa. ¡Existe una gran cantidad de diferentes slime que puedes ver en tienda! Comprar slime es muy sencillo y barato, no te arriesgues.