Material escolar de Lisa y Lena

Lisa y Lena son dos estrellas infantiles de las redes alemanas en un primer momento, que ahora están dando el salto en todo el mundo. Estas dos hermanas son, en realidad, gemelas idénticas. Forman un dúo comercialmente muy interesante, motivo por el que han caído en gracia en diferentes medios sociales, especialmente Facebook e Instagram. Un gran ejemplo de los ídolos 2.0 que tienen en la actualidad los peques de la casa. En este caso Lisa y Lena se hicieron famosas por su música: grababan y subían sus propios vídeos musicales a las redes, ganando gran cantidad de seguidores en poco tiempo. Ahora son las protagonistas de gran cantidad de productos, como el material escolar de Lisa y Lena.

Productos

Lisa y Lena: diversión y música

La historia de Lisa y Lena, como decimos, es muy peculiar. Ambas son grandes aficionadas a la música, motivo por el que les encanta interpretar a sus cantantes preferidas. Lo hacían por medio de una aplicación social dedicada a la música llamada TikTok, que actualmente se ha fusionado con Musical.ly, y que permite a los usuarios compartir pequeñas cover. Un cover es una canción versionada o una nueva interpretación de una canción grabada previamente por otro artista. Las cover de Lisa y Lena se viralizaron muy rápido, granjeándose un nombre como influencers en las redes sociales.

Lisa y Lena tiene también una historia familiar particular; ambas fueron adoptadas cuando tenían seis meses de edad y son las pequeñas de un total de 4 hermanos. Ambas ya han lanzado sus propios single originales y, por supuesto, otro tipo de negocios como líneas de ropa. En los buenos tiempos ganaron hasta 30.000 seguidores al día, granjeándose fans por todo el planeta y sosteniendo más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Material escolar de Lisa y Lena y más productos

En ALI Juguetes tenemos muchos productos de Lisa y Lena perfectos, por ejemplo, para llevar a clase. Nuestro material escolar de Lisa y Lena incluye todo tipo de libretas, bolígrafos, lápices, gomas de borrar y libros de pegatinas con las que decorar muchas otras cosas. También accesorios como estuches para llevar el material, peines pequeños para llevar en la mochila o pequeños vasos con tapa para evitar mojar el material cuando estudiamos. Por los más deportistas, puedes encontrar varios diseños de bolsas de deporte de Lisa y Lena muy bonitos.