Los mejores regalos para el Día de la Madre

Día de la Madre 2019: las mejores ideas para regalar

¡Una madre es un tesoro! Desde que somos pequeños siempre nos están cuidando con ternura y cariño. Aunque pasen los años ellas siempre están a nuestro lado para ofrecernos en cualquier momento su ayuda y su apoyo. No existen las palabras exactas para explicar todo lo que sentimos por ellas porque se merecen el mundo entero. Por esta razón cada primer domingo de mayo se celebra el Día de la madre, un día especial para que se den cuenta de lo valiosas que son para cada uno de nosotros. En ALI Juguetes queremos que puedas demostrarle todo lo que la quieres con nuestra gama de regalos para el Día de la madre 2019. En esta gama podrás elegir el que más te guste para que tu madre nunca se olvide de que es la mejor del mundo entero.

Productos

Escoge entre decenas de regalos para el Día de la Madre

Tenemos muchos regalos para el Día de la madre pero cualquiera de ellos te servirá para que tu madre quede encantada. Solamente tendrás que elegir el que más te guste para regalarle en su día especial. Puedes comprarle algo tan práctico como una taza para que se acuerde de ti cada vez que se tome un café o si prefieres, un llavero con una graciosa frase con la que sonreirá cada vez que la lea.  

También contamos con una gama enorme de peluches que pueden ser perfectos para convertirse en uno de los regalos para el Día de la madre 2019. Los peluches Beanie Boss y sus enormes ojos están disponibles en distintos diseños para escoger el animal favorito de tu madre. También contamos con unos graciosos erizos que llevan en sus brazos un corazón para demostrarle todo lo que la quieres.

Demuéstrale todo lo que la quieres con alguno de estos regalos

Si quieres ser el más original y que tu madre se lo pase en grande con su regalo puedes decidirte con algún juego de mesa. Alguno de los más populares como el Party & co, el Scrabble o cualquier modelo de Monopoly es perfecto para que toda la familia se junte y pase momentos inolvidables y tardes de diversión.

También podrás sorprenderla con algún puzzle que tenemos en ALI Juguetes y enmarcarlo una vez lo complete para decorar alguna habitación de la casa. O incluso si tu madre es una amante de los videojuegos, puedes regalarle una Nintendo Switch o el juego que más le guste de su consola favorita.