Whatsapp

Lego Juniors

Todo un mundo para aprender con los Lego juniors

Los Lego son uno de los juguetes favoritos de los niños. Poder construir aventuras con sus personajes favoritos o crear los elementos más alocados con sus piezas de colores. Pero los Lego juniors van enfocados a niños y niñas de entre 4 y 7 años, auténticos juniors que están ansiosos por imaginarse aventuras y crear. Y, como siempre, con sus personajes de series y películas favoritas. La manera ideal para que aprendan y cojan soltura a la hora de la coordinación ojo-mano.

Productos

Lego junior es el juguete ideal para que los niños cojan confianza. Comenzando con las versiones de pocas piezas, podrán ir aprendiendo a crear poco a poco para, de ese modo, llegar a hacer las más grandes estructuras.

Lego juniors de 58 piezas, 70... ¡Y muchas más!

En ALI Juguetes encontrarás una gran variedad de junior lego al mejor precio. Y, por supuesto, con un gran abanico de posibilidades. Los Lego tienen la facultad de desarrollar sus capacidades motrices, su imaginación y creatividad. Pero no hay nada mejor que ver a los pequeños de la casa con una sonrisa en sus labios al poder crear junto a sus personajes favoritos.

Entre los Lego juniors podrás encontrar a Stephanie, una de las protagonistas de Lego Friends, donde tus hijos tendrán 58 piezas para crear un fantástico establo para guardar a Mocca, la yegua de Stephanie, o pasear por el lugar con su fantástico carruaje. Ideal lego 4 años. O quizás tu hijo prefiere una versión algo más veraniega. Por ello, seguro que le encantará lego junior set de vacaciones, donde contará con 143 piezas para crear un lugar perfecto para que sus muñecos disfruten al sol de un zumo fresquito antes de darse un chapuzón en el agua.

Encuentra los Lego juniors ideales para tus hijos al mejor precio

En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos a un precio de escándalo. No sólo los Lego Juniors, sino también juegos de construcción, disfraces, productos de librería... Y, por supuesto, consolasjuegos de mesa para divertirse en familia. Todo, a un simple clic de distancia para comprarlos con la mayor seguridad y comodidad.